pizza feria Buró
La denuncia la realizó un joven que laboraba en la logística y que después del episodio, decidió renunciar al evento. La pizza del conflicto generó todo un debate.

La denuncia la realizó un joven que laboraba en la logística y que después del episodio, decidió renunciar al evento. La pizza del conflicto generó todo un debate.

Noticias Bogotá

De acuerdo al relato del joven identificado como Pablo Matiz, la situación se presentó luego de una larga jornada laboral en la Feria Buró en Bogotá, en la que le negaron una porción de pizza que le iba a brindar a un vigilante.

Y en la cual, como parte de la organización del evento se estableció repartir porciones de pizza a quienes se encontraban trabajando en el lugar.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Pablo para recibir su parte del refrigerio, éste consultó si podría compartir una de las pizza’s con el vigilante que lo estaba acompañando en la zona que le correspondía trabajar.

La respuesta que recibió por parte de la encargada fue: «No», ya que le argumentaron que todo estaba contado, denunció el joven.

Acto seguido quiso ceder la porción que le habían asignado según lo manifestado, «también lo prohibieron». Matiz presentó su renuncia al evento por dicha situación.

«Me sacaron del lugar»

Además el caso no termina allí, pues a través de redes sociales el joven denunció que al día siguiente disidió asistir al evento, «esta vez como visitante».

Sin embargo cuando se encontraba realizando fila para recibir uno de los almuerzos que allí vendían y había comprado junto con su novia trabaja en un “stand” del evento.

Personal de seguridad lo habría sacado a la fuerza, «no me dejaron ni recibir lo que había comprado» dijo.

La respuesta de los organizadores por la pizza

El caso se hizo viral a través de redes sociales, comentarios, acusaciones y rechazo generalizado empezó a circular.

Razón por la cual, María Alejandra Silva, una de las organizadoras del evento, contó su versión de lo sucedido a través de W Radio y las razones que desencadenaron la sustitución.

Detallando que el alimento estaba contado y además era exclusivamente para el personal que había sido contratado por el evento.

Precisando que ella no podía darle dicha comida a las personas que eran contratadas por sus proveedores.

«Es un personal que no está a nuestro cargo y tampoco vinculado directamente con la Feria», dijo.

Además, relató que la medida tenía que ver con temas de bioseguridad, pues «llevar comida mano tras mano es algo que no beneficia mucho a la organización».

Emprendedores afectados

Lo sucedido en dicho caso no es algo menor pues las consecuencias que se podrían desencadenar podrían ser complejas para los emprendedores que participan en el evento.

«Hay tiempo, plata y producción invertida», manifiestan.

El episodio que ha desencadenado una larga lista de críticas es catalogado como «muy delicado». Ya que se podría cancelar o muchos visitantes negarse a participar en la feria.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí