En el corregimiento Villacolombia se presentó el trágico hallazgo, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, al parecer, oriundas de la ciudad de Pasto, con varios impactos de bala.
Noticias Valle.
El corregimiento Villacolombia, ubicado en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, fue el escenario de un hallazgo trágico y perturbador.
En la mañana de este miércoles, 29 de mayo, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres jóvenes, con múltiples impactos de bala. Las víctimas, aparentemente eran oriundas de la ciudad de Pasto.
- En Palmira, hombre de 61 años presuntamente abusó de una mujer y su hija menor de edad; la Fiscalía lo capturó
- Comunidad de zona rural de Trujillo, Valle, protesta por el posible cierre del paso de la barca de Caramanta sobre el río Cauca
El comandante de la Policía de Cali, Carlos Oviedo Lamprea, informó que los cuerpos de las mujeres, de aproximadamente 21 y 19 años de edad, fueron trasladados al Hospital Piloto de Jamundí para el respectivo levantamiento de cadáver.
«Presentan impactos con arma de fuego en sus cuerpos. Tienen prendas de la Universidad Mariana de Pasto, y de acuerdo a la información que tenemos, son oriundas del departamento de Nariño«, declaró Oviedo.
Investigación en curso sobre el trágico hallazgo
La noticia del hallazgo ha desencadenado una serie de investigaciones por parte de la seccional de investigación criminal de la Policía.
Según Oviedo Lamprea, las autoridades están realizando todas las verificaciones necesarias para identificar plenamente a las víctimas y entender las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. «Estamos haciendo todas las verificaciones con la seccional de investigación criminal para poder identificarlas plenamente y entender en qué circunstancias de tiempo, modo y lugar ocurrieron los hechos y cuando llegaron a este lugar donde fueron halladas», añadió el comandante.
Hasta el momento, no se ha confirmado cómo y cuándo llegaron las jóvenes al corregimiento de Villacolombia. Las autoridades están revisando cámaras de seguridad y buscando testigos que puedan proporcionar información adicional. Además, están colaborando con la Policía de Pasto para verificar si existen reportes de personas desaparecidas que coincidan con la descripción de las víctimas.