El barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, está sumido en la consternación tras un trágico ataque sicarial ocurrido la tarde del viernes. Lamentablemente, en el incidente murió una niña de 6 años. La Policía ofrece una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables.
Noticias Caribe.
Un trágico hecho tiene consternados a los habitantes del barrio Santo Domingo en Barranquilla. Un ataque sicarial este viernes cobró la vida accidentalmente de una niña de 6 años y dejó heridos a otro menor de 1 año y a su madre.
Lea también:
Dos hombres en motocicleta dispararon contra una vivienda ubicada en la calle 80 con la transversal 1E, resultando en la muerte de una niña de seis años. La menor recibió un disparo en el abdomen durante el ataque.
Además de la niña fallecida, una mujer y un bebé también resultaron heridos en el ataque. La mujer, identificada como Rodríguez Cueto, recibió un disparo en el tórax, mientras que el bebé sufrió un roce de bala en la pierna izquierda. Ambos están siendo atendidos en la Clínica San Ignacio.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación para esclarecer el hecho y capturar a los responsables. Aunque aún se desconocen los motivos exactos del ataque, las autoridades preliminarmente indican que el objetivo estaría direcionado a un miembro de la familia.
El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha confirmado que se ha establecido una línea de investigación y que se ha asignado un equipo especializado para resolver el caso.
Además, se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura de los responsables del ataque.
/