Miguel estudiaba de día gastronomía y por las noches salía a trabajar en su vehículo de servicio público.
Noticias Viral.
El colombiano por naturaleza es emprendedor y eso queda demostrado con los innumerables casos de éxito de miles que han decidido renunciar a sus trabajos para ir tras un sueño.
Ese es el caso de Miguel, un bogotano que dejó el taxismo para montar un puesto de comida callejera en las calles de Bogotá, diagonal al centro comercial Nuestro de Bogotá, donde vende especialmente pastas italianas de distintos sabores y preparaciones.
Fetuccini y espaguetis con salsa artesanales, como boloñesa, salsa pesto, cuatro quesos y otras más.
«Manejé taxi por 7 años, de cuatro de la tarde a cuatro de la mañana, pero me enamoré de la cocina», dijo el emprendedor bogotano que de día estudiaba gastronomía de 7 a 11 de la mañana y de noche rodaba con el vehículo de servicio público por las calles de la capital.
Para ambientar su restaurante callejero, Miguel compró a crédito un tráiler que decoró con distintos avisos y con el nombre de su negocio Sapore Divino, que está viral en redes sociales gracias a un reportaje que le hizo el creador de contenidos La Ardilla.
Acá, la historia del emprendedor:
@laardillaesa Pasta callejera en Bogotá. Miguel, taxista que se convirtió en cocinero y hoy en dia vive de su sueño. 📍carrera 85k con calle 52A (detras del renaul de los monjes) #quecomerenbogota #bogota ♬ sonido original – La Ardilla
«Fuimos hoy, muy ricas, 100 % recomendados», «son las mejores pastas que he comido, súper recomendado», «fue su mejor decisión campeón», fueron los comentarios de la publicación hecha por el ‘influencer’.
Le puede interesar: