Durante la grabación, el motociclista hace hincapié en que no debería recibir un comparendo, ya que estaba siguiendo las reglas de tránsito.
Noticias Colombia.
En un curioso incidente ocurrido en una de las vías más congestionadas de Bogotá, un motociclista se enfrentó a una acusación de transitar por el andén por parte de un agente de tránsito, solo para demostrar, a través de una grabación en video, que no había cometido ninguna infracción.
Dicho conductor, al ser detenido por el agente, explicó que no se había movido sobre el andén ni el separador, como se le acusaba.
Afortunadamente, el joven llevaba una cámara que registraba todo su trayecto, mostrando claramente que había circulado únicamente por la vía común y corriente, sin violar las normas de tránsito.
Lea: ‘Influencer’ iba en su moto y lo confundieron con un ladrón; por poco lo mandan al hospital
Durante la grabación, el motociclista hace hincapié en que no debería recibir un comparendo, ya que estaba siguiendo las reglas de tránsito.
A pesar de esto, el agente de tránsito, aparentemente por sospecha, intentó imponer la multa. Sin embargo, al revisar el video, quedó claro que el verdadero infractor era otro motociclista que había estado junto al joven detenido.
En el video también se puede escuchar al agente admitiendo su error, reconociendo que el motociclista detenido no había cometido la infracción y que la confusión había sido causada por un malentendido con otro conductor.
Así quedó grabado el incidente:
#SOSPECHOSO 😑 Agente de tránsito detuvo a un motociclista acusándolo de transitar sobre el andén en concurrida avenida de la capital del país. Por fortuna, la víctima estaba grabando su recorrido y se salvó de un comparendo qué habría sido por pura sospecha.
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) September 10, 2024
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/N5eqLHJ7HE
Puede leer también: