La Procuraduría General de la Nación inició una indagación previa por presuntas irregularidades en obras del Túnel Mundialista. El alcalde Ospina reaccionó en sus redes sociales.
Noticias Cali.
La Procuraduría General de la Nación inició una indagación previa contra funcionarios por determinar adscritos a la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios de Cali, por presuntas irregularidades en el contrato del Túnel Mundialista. Sin embargo, el alcalde Jorge Iván Ospina, reaccionó negativamente en su cuenta oficial de X.
«Solo a los tontos les puede molestar que se llene de arte el Túnel de la Avenida Colombia, pero están equivocados. Al gris se le debe poner vida y color y eso se ha hecho con un mural que cuenta un relato de la historia de nuestra ciudad, y absolutamente todo transparente», escribió.
También agregó que la actuación disciplinaria que inició el Ministerio Público busca individualizar a los posibles responsables, determinar la ocurrencia de la conducta, establecer si es constitutiva de falta disciplinaria y definir si se actuó o no al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad.