operario de Emcali que resbaló y cayó al río Cauca en Cali
Aunque este lunes festivo se avistó lo que parecía un cuerpo y se pensó que era el operario de EMCALI, sigue su búsqueda en el río Cauca. Foto: Bomberos Cali / EMCALI

Aunque este lunes festivo se avistó lo que parecía un cuerpo y se pensó que era el operario de acueducto de EMCALI, los bomberos confirmaron que no fue y que sigue la búsqueda en el río Cauca.

Noticias Cali.

Luis Harold Rivera, el trabajador de Emcali que adelantaba trabajos y cayó accidentalmente al río al Cauca este fin de semana, y este marte se retomarán labores de búsqueda, y sería casi imposible hallarlo con vida.

Operario de EMCALI cayó al río Cauca

Lo conocido es que, el operario que hacía parte de la Unidad Estratégica de los Negocios de Acueducto y Alcantarillado, UENAA de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, cayó accidentalmente.

Cuando ocurrió el accidente, «realizaba mediciones al caudal del afluente».

Fueron sus compañeros quienes estaban a algunos metros realizando otras labores, los que alertaron a los bomberos de la caida.

Por el punto donde cayó el operario, la búsqueda inicial se centró en el sector de La Playita o el arenero del río Cauca.

Este lunes festivo, aunque se avistó que lo sería un cuerpo, se pensó que era el trabajador público de EMCALI y esto generó confusión, sin embargo, ya cayendo la noche, los bomberos informaron que no había sido hallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí