"Vecino las rampas son para otro uso y usted obstruye", la nota que le dejaron en el parabrisas de la camioneta de un Mayor de la Policía, mal parqueada.

Presuntamente la camioneta de un «Mayor de la Policía» estaba parqueada en una rampa en Bogotá «a la próxima rayelo con un vidrio» dicen en redes.

Noticias Bogotá.

La invasión del espacio público y más aún de los andenes y zonas que están demarcadas para personas con discapacidad se vive en varias ciudades del país, por ejemplo en Bogotá una usuaria de la red social Tik Tok, publicó un video en el que denuncia que su mamá en silla de ruedas no pudo acceder a una rampa por mal parqueo de una camioneta.

La camioneta de color rojo parqueada justo en la salida de la rampa, que está dispuesta para personas con discapacidad, resultó ser, de un funcionario policial.

Presuntamente la camioneta de un «Mayor de la Policía» estaba parqueada en una rampa en Bogotá «a la próxima rayelo con un vidrio» dicen en redes.

La joven, decidió hacer un llamado a la conciencia ciudadana: «Hola, ¿Saben qué es indignante?», señaló.

«Estoy aquí con mi mamá en la silla de ruedas», señaó, y denunció «la gente que realmente no es consciente».

A los que se parquean en las rampas y que no se dan cuenta de que están afectando la movilidad de las personas en condición de discapacidad, los que van con coches de bebé, los adultos mayores y ciudadanos en general.

En el video se va a la madre de la denunciante movilizándose en silla de ruedas.

Señaló que «lo más chistoso es que el carro es de la Policía», pues presuntamente el vehículo pertenece a un Mayor de esa entidad.

Lo que le causó indignación a la joven, es que «sí los policías no hacen cumplir la norma parqueándose frente a las rampas, entonces que se le puede exigir a los ciudadanos».

Luego la joven se acercó a la parte derecha delantera de la camioneta y leyó el nombre del que sería un agente de la Policía.

«Este vehículo hace parte de: Mayor Jhon Fredy Delgado». En frente de la rampa no se parquea. Dice la joven.

Y finaliza con lo que ella llama una «sanción social» al no poder ponerle un comparendo por estar mal estacionado.

Le dejó una nota que ella misma leyó: «Vecino las rampas son para otro uso y usted obstruye». La joven deja la nota encima del parabrisas.

@tatianajaramilloc

Metamosle #sanción social a quienes de #parquean frente a las rampas. #movilidad #policía #discapacidad #denuncia @Policía Metropolitana Bogotá

♬ Paris – Else

Lea también:

Andenes o zonas peatonales de Cali, un verdadero suplicio para la gente; llenas de motos obstaculizando el paso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí