Severo Sinvergüenza, local de waffles artesanales en Cali.
Severo Sinvergüenza, local de waffles en Cali. Foto: Minuto90

El negocio que vende waffles artesanales de una manera particular y que causó polémica desde su creación en pandemia.

Noticias Cali.

Severo Sinvergüenza es un negocio en Cali que ha dado mucho de qué hablar por los productos comestibles que elaboran en su tienda, ubicada frente al Parque del Perro, y por la manera cómo atienden a su clientela.

Vea: «Se cruzó el límite» y se tomarán medidas, respondió Severo Sinvergüenza por el vídeo viral en Cali

Desde su apertura al público, el local ha tenido adeptos y otros tantos detractores que no han estado de acuerdo con la temática de vender waffles en forma de aparatos reproductores femeninos y masculinos, dejando a un lado los tapujos, pudor o cualquier tipo de vergüenza que pueda asomarse en la mente de quienes a diario están al frente el negocio y de quienes llegan a su punto de venta para comprar uno de los productos.

Local del negocio frente al Parque del Perro, en Cali.

Recientemente, los clientes de Severo Sinvergüenza se han encontrado con una escena que no esperaban, ya que aparentemente el local donde se encuentran ubicados frente al Parque del Perro, carrera 34 #3-2, barrio El Sindicato, en la capital vallecaucana, o estaría sujeto a remodelación o habría cerrado sus puertas.

Un seguidor del negocio envió una foto a nuestro portal donde se observa que ya no está el particular letrero ni los colores rosa y blanco característicos del emprendimiento, por lo que sus clientes se preguntan si Severo Sinvergüenza habría hecho alguna movida con un cambio de sede, mas, por una publicación que hicieron hace un mes en sus redes sociales.

Local donde quedaba Severo Sinvergüenza en Cali.

«Nos van a tener muy pero muy cerquita. Nos vemos pronto», dice un enigmático post en la página del negocio, subido el 14 de mayo del presente año.

Hace un tiempo, TuBarco entrevistó a Ray Cabrera, uno de los artífices del éxito de Severo Sinvergüenza, un joven de nacionalidad venezolana que causó sensación en Cali, sobre todo, en las mujeres por su aspecto físico.

En el diálogo Cabrera defendió la temática del negocio y le achacó los malos comentarios que surgieron a algunos ‘influencers’ que debido a la popularidad de Severo Sinvergüenza grabaron el local y en su momento supuestamente dieron una mala información sobre lo que es su propuesta arriesgada en el mercado gastronómico.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí