Santa Marta accidente en Gaira
Una mezcla de imprudencias desató el lamentable accidente en Santa Marta que hoy enluta a cinco familias, una de ella perdió a dos hijos.

Una mezcla de imprudencias desató el lamentable accidente en Santa Marta que hoy enluta a cinco familias, una de ella perdió a dos hijos. Era un empresario el que manejaba la camioneta.

Noticias Caribe.

Desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmaron que el conductor que arrolló a un grupo de personas dejando seis muertos y dos heridos la noche del domingo, si iba borracho, un accidente plagado de imprudencias.

De los heridos, el conductor y otro menor de 13 años de edad, que iba con el grupo de peatones, y que está en delicado estado de salud.

Borracho y ‘volado’

Tras practicarle la respectiva prueba de alcoholemia, arrojó que el hombre que conducía la camioneta doble cabina si iba bajo los efectos del alcohol.

Además, iba a exceso de velocidad, porque lo que ni siquiera tuvo tiempode maniobrar para tratar de esquivar a los peatones.

Y si bien fue el causante de las muertes en este accidente, las autoridades también advirtieron que hubo otra imprudencia que desencadenó el falta resultado: «Los peatones cruzando la vía pero teniendo el puente peatonal a 200 metros».

No es nuevo, en varios ocasiones se ha advertido a los ciudadanos, que esta es una carretera nacional, peligrosa, y que por ello, hay un puente peatonal instalado.

Es el kilómetro 80, sector Gaira, de la vía Santa Marta a Ciénaga.

Santa Marta accidente en Gaira
Las víctimas: Camila y Leonoir Romero hermanos, Juan Diego, Camila Martínez, Laura Valentina y Rafaela, las víctimas del siniestro.

Enrique R. V. Caballero., así fue identificado el conductor de la camioneta.

Ahora se enfrenta a un proceso por homicidio, con el agravante del estado de embriaguez y el exceso de velocidad.

Un accidente que enluta a la capital del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí