Mientras salía de su domicilio fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amedrantaron con armas de fuego.
Mientras salía de su domicilio, al ciclista profesional Supermán López, ladrones lo interceptaron y amenazaron con armas de fuego. Terminaron hasta «secuestrándolo» hasta que les entregara plata.

Noticias Colombia.

El hecho se presentó en el sector de la Pesca, Boyacá, el pasado jueves 21 de septiembre cuando el ciclista Miguel Ángel «Supermán» López, salió de su domicilio y tres sujetos armados lo interceptaron.

Superman, fue bajado de su camioneta y además de eso le hurtaron 800 mil pesos que llevaba en efectivo, según se conoció de parte de las autoridades.

Fuerte atraco a Supermán López

Estuvo retenido alrededor de tres horas por los delincuentes.

Una vez quedó a salvo, acudió con su familia a la estación de Policía de Sogamoso para realizar la respectiva denuncia de los hechos.

La camioneta que le robaron al ciclista.

Ahora se espera que las autoridades policiales del departamento de Boyacá puedan dar con el paradero de los ladrones, ante el hecho que ya tiene resonancia en nuestro país.

Hasta el momento, Miguel Ángel López no ha hecho declaraciones públicas sobre estos incidentes y está a la espera de los avances en las investigaciones.

Más allá de lo sucedido, se encuentra entrenando y tratando de mantener su forma física, ya que sobre él pesa una suspensión por supuesto dopaje de parte de la UCI. 

En la presente temporada alcanzó a disputar con éxito varias competencias con el equipo Team Medellín.

Le puede interesar: ‘Superman’ López y los ciclistas colombianos señalados de doparse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí