Autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por el paradero de los homicidas de Sebastián. «Hay indicios» y muchos señalan que «a ‘Sebas’ lo confundieron». Trabaja en la galería de Jamundí para ayudar a su familia.
Noticias Valle del Cauca.
Jamundí sigue siendo golpeado por hechos violentos que han tenido a su población sumida en un enorme temor y miedo, pidiendo a las autoridades «poner fin a la crisis» que deja atentados y víctimas mortales. Una de las más recientes Sebastián Camilo Guzmán.
El joven de 19 años de edad fue asesinado en confusos hechos este lunes 23 de enero. Reportaron que varios sujetos lo atacaron cuando se encontraba en su lugar de trabajo, en el barrio Covicedro.
Guzmán estaba en una escuela de fútbol en Bogotá, pero se encontraba por viajar a seguir entrenando, preparándose y posteriormente saldría rumbo a los Estados Unidos a tener una prueba con equipos en ese país.
Trabajaba en la galería en Jamundí
Sobre lo sucedido con Sebastián solo hay palabras de tristeza, dolor e incertidumbre total.
El joven de 19 años de edad era muy querido en Jamundí. Lo conocían porque para muchos se perfilaba como un futuro talento del fútbol colombiano.
Además trabajaba en la plaza de mercado del municipio, «ayudaba a su familia y trataba de conseguir los pasajes para regresarse a Bogotá«. Había llegado a Jamundí a visitar a su familia.
Sebastián, hacia parte de Lerma Talentos Colombia Futbol Club NS.