Los asaltantes se fueron con el botín sin levantar sospechas.

Noticias Cartagena

Un cinematográfico y millonario robo, ocurrió en un banco que funciona al interior de una embotelladora de cervezas en la ciudad de Cartagena, informó RCN Radio.

Tres asaltantes se hicieron pasar por guardas de una empresa de valores e ingresaron a la entidad financiera, por unas tulas que contenían $1.500 millones de pesos.

Para llevar a cabo su fechoría, los ladrones se disfrazaron con uniformes de la empresa, carnéts y suplantaron el vehículo de la compañía para generar credibilidad en el personal bancario, señaló el portal Mundo Noticias.

Según información de Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía de Cartagena, los sujetos:

«Llegan al lugar, les hacen la entrega del dinero previo a la verificación de los requisitos propios de la entidad bancaria. Verifican planillas, hacen la coordinación con el supervisor, quien da la aprobación para la entrega del mismo».

La sorpresa llegó

«Pasadas dos horas, se acerca otro vehículo de transporte de valores al lugar para recoger el dinero y esto genera sospechas, produciéndose una alerta».

Según el diario El Universal de Cartagena, luego del robo el vehículo fue abandonado en una trocha en cercanías al barrio Nelson Mandela.

También se conoció que el carro había sido reportado como hurtado hacía un mes.

Las autoridades creen que por el actuar de los que planearon el engaño, se trataría de no solo tres sino más personas involucradas en el hecho.

A esta hora la Policía realiza investigaciones para dar con el paradero de los malhechores.

Foto de portada: Facebook @Colombiamegusta

Le puede interesar:

Acalorada discusión entre una pareja terminó en tragedia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí