El video de ‘Sara’ y ‘el de la Sijín’ ha impactado negativamente en la vida de ambos implicados, contaron a Séptimo Día.
Noticias Virales.
Un caso de una supuesta infidelidad se hizo viral hace unas semanas en redes sociales, generando debate entre los internautas. El video resultó grabado por quien sería la pareja de la mujer al encontrarla con uno de sus compañeros de trabajo, ambos de la “Sijín”.
Ante la confusión que generó la situación, los implicados del caso dieron a conocer por primera vez su versión en medio de un reconocido programa de televisión colombiano.
Lea también:
- Nuevo escándalo de infidelidad sacude a la Policía; caso es parecido al del ‘hombre de la Sijín’
- Dicen cuál es el nombre del ‘hombre de la Sijín’; reapareció bailando el ‘Santo cachón’
A la mujer, después de que el video se viralizara en redes, la empezaron a llamar “Sara”, según como la conocen sus amigos más cercanos, pero en la entrevista en el programa Séptimo Día del canal Caracol aseguró que su nombre real es Iris Sared Moncaleano.
Asimismo, la implicada señaló que en ese momento del polémico encuentro, ella ya no sostenía una relación con Eduard Holguín, que ya no vivía con él y además señaló que sentía preocupación ya que según era una persona “posesiva” y que “no permitía que hablara con nadie”.
“Ya era una relación donde yo le tenía bastante miedo porque es una persona realmente muy agresiva. Yo siempre le dije que ya dejamos las cosas así y él me dijo: ‘si usted no es para mí, no es para nadie”, expresó Sared Moncaleano.
El video de ‘Sara’ y ‘el de la Sijín’ se trató de un «acto de venganza»
La mujer señaló que sostuvo una relación con el subintendente por dos años y la situación ocurrida y conocida por muchos, para “Sara”, se trató de un acto de venganza. También, aseguró a Séptimo Día que luego de finalizar el video, recibió dos cachetadas y además agredida verbalmente con fuertes palabras.
“No puedo salir a la calle porque la gente me señala, la gente me juzga, todo por esa persona. En todas las plataformas está tu imagen rodando donde miles de personas te están juzgando y te están señalando por cosas que no son”, manifestó.
Steven Segura se encuentra retirado de la Policía
Por su parte, el otro protagonista del video, Steven Segura, señaló que sí perteneció a la Sijín de la Policía Nacional, pero que desde hace aproximadamente dos años se encuentra retirado de dicha institución. Además, indicó que no conocía a Eduard Holguín y tampoco que haya sido su compañero de trabajo.
«Estuve en la institución de la Policía apróximadamente 17 años y actualmente soy abogado en formación», manifestó Steven Segura.
También, aseguró que terminó cómo víctima de burlas tanto en la calle como en redes sociales, acusándolo de ser “el mozo de la novela”, y que esto ha afectado su vida personal. Contó en el programa de televisión que cuando ingresó a clases en su universidad, algunas personas empezaban a reírse y a compararlo con los videos, lo que resultó en momentos incómodos para él.
Hubo vulneración de los derechos según abogado
Incluso se habló hasta de una extorsión; para Giovanni Rengifo, abogado de Steven Segura, el video vulneró los derechos de “Sara” y según lo manifestado, el hombre habría exigido un monto de tres millones de pesos para que el video no terminara en redes sociales, pero según la mujer le respondió que “no tenía plata”.
Además, el abogado de Segura manifestó que la situación ocurrida durante esa madrugada, al parecer, se trató de una intención por parte de Eduard Holguín como una estrategia de grabar un video a su favor.
Por lo tanto, para la Procuraduría General de la Nación, se trató de un grave caso de violencia cibernética.
Por su parte, el responsable de grabar el video, según el programa de televisión, no quiso dar sus declaraciones, indicando que todo se manejará por medio de sus abogados.
También puedes leer: