El saqueo ocurrió con un camión cargado de cerveza se volcó en la vía Panamericana en Cauca. A pesar de la llegada de autoridades, varias personas aprovecharon la situación para saquear la carga.
Noticias Cauca
Un camión cargado de cerveza se volcó el día de hoy en la vía Panamericana, entre los municipios de Timbío y Rosas, provocando un cierre parcial de la carretera y un tráfico lento en la zona. El incidente tuvo lugar en la vereda Las Cruces, donde el vehículo perdió el control y cayó a un costado de la vía.
A pesar de la presencia de las autoridades, la situación se tornó caótica cuando numerosos ciudadanos que llegaron al lugar, supuestamente para ayudar al conductor, comenzaron a saquear la carga del camión.
Videos publicados en redes sociales muestran a personas llevándose botellas de cerveza, mientras el conductor, cuyo estado de salud se desconoce, recibe atención.
Este no es un caso aislado. La semana pasada, un incidente similar ocurrió en el mismo sector, cuando un camión que transportaba detergente fue también objeto de saqueo tras un accidente. Las autoridades han instado a los conductores a transitar con precaución en la vía, que actualmente opera a un solo carril mientras se atiende la emergencia.
El hecho ha generado preocupación en la comunidad, que se pregunta sobre la seguridad en las carreteras y la respuesta ante situaciones de emergencia. Las autoridades continúan en el lugar para controlar la situación y evitar mayores desmanes.
Puede leer:





























