El tractocamión habría sido hurtado de una empresa cercana al lugar del accidente.

Noticias Antioquia.

El pasado viernes 2 de agosto, en la avenida Guayabal de Medellín, se registró un múltiple accidente de tránsito luego de que una tractomula chocara con 14 vehículos y dos motocicletas, dejando a 2 personas sin vida y otras 4 lesionadas.

Lea también:

Medellín: Accidente de tractomula robada impactó 14 vehículos; dejó 2 muertos y 4 heridos «Un robo millonario»: el cantante de vallenato ‘Mono Zabaleta’ fue víctima de los delincuentes en plena vía Medellín-Bogotá

Las víctimas fatales fueron identificadas cómo, Santiago Herrera, de 31 años de edad y Daniela Suárez, de 21 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta N-Max.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el vehículo habría sido hurtado de una empresa de venta y mantenimiento de tractocamiones. Asimismo, confirmaron la captura de un hombre de 23 años, identificado cómo Jefferson T. quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y homicidio preterintencional.

"El sujeto fue capturado por la Policía Metropolitana y puesto a disposición de la Fiscalía. Se realizaron los cierres viales y las actividades de Policía Judicial por parte de la Secretaría de Movilidad. Nuestra solidaridad con los familiares de las personas fallecidas quienes serán acompañadas por nuestro equipo de atención a víctimas con acompañamiento psicológico y jurídico. Qué dolor está situación", señaló el secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González.

Las personas que resultaron heridas, autoridades indicaron que fueron evaluadas y que no presentaban lesiones que comprometieran su vida.

También puedes leer:

https://tubarco.news/vigilante-de-edificio-murio-tras-caer-al-vacio-cuando-esperaba-el-ascensor-dijeron-que-paso/