El hombre salió sin nada puesto y una mujer en ‘paños menores’ y con toalla, y por eso el vídeo más que por los tiros y la escena de un aparente sicario persiguiendo a la víctima, se hizo viral.
Noticias Internacionales.
El pasado 29 de abril, disparos y un escándalo en la calle sacó a varias personas de sus casas en un barrio de Esmeraldas, Ecuador, entre los que corrieron a ver qué pasaba, estaban una mujer en ‘paños’ y un hombre, desnudo, en la calle un sujeto que sería un sicario persiguiendo a un hombre.
Al parecer, eran familiares de la víctima del intento de atentado.
Se ve a un hombre en una esquina, llegan dos en una moto; el parrillero o se tira (o se cae) y con el arma en mano empieza a perseguir a la víctima que se va gritando, y una camioneta también frena al presunto sicario.
El hombre armado, al ver que no podrá disparar, tiene una accidentada huida y hasta tuvo que esquivar a un perro que intentó morderlo.
Sin embargo, con todo lo ocurrido en esos segundos, el vídeo se hizo viral por el hombre desnudo.
Se ve a la gente salir corriendo de una casa y grintando, al parecer dicen el nombre del joven al que le iban a disparar, y en esas, sale una mujer en brasier y con toalla; tras ella, un hombre sin ropa.
Luego, corren adentro de la casa a cambiarse. El hombre vuelve y salen en calzoncillos.
Según reportaron medios locales, el sujeto que iba con el arma, hizo disparos luego de que tuvo que salir huyendo, para evitar que la gente se le fuera encima y poder huir con su cómplice en la moto.
Están investigando, si alguno de los supuestos sicarios, es extranjero.
Según vecinos, esuchcaron un acento distinto al de su ciudad cuando el sujeto del arma habló, cerca a la frontera con Colombia.
La caótica situación: