Ocurrió en el llamado Parque de los Gemelos, uno de los sitios más concurridos los fines de semana en Valle Grande.
Noticias Cali.
Patrulleros tuvieron que llegar de refuerzo como apoyo a un policía que no pudo parar una paliza a un sujeto señalado de un supuesto hurto, sin embargo, lo agredieron cuatro hombres más y uno de ellos; con un cuchillo que intentó apuñalarlo varias veces y gritaba: «Hay que matarlo por rata», pero no había claridad de lo ocurrido en Valle Grande.
La gente tuvo que pararse de las sillas corriendo, le dañaron el momento de esparcimiento a familias, amigos y parejas.
Ocurrió el pasado sábado en la noche, en el llamado Parque de los Gemelos, uno de los sitios más concurridos los fines de semana.
Al sujeto, por lo menos cinco hombres más -según testigos varios borrachos-, lo golpearon brutalmente.
- “De dónde venís vos. La próxima te tiramos la pandilla”: Dijeron a presunto ladrón que entró a parqueadero en Valle Grande
- En medio de los apartamentos un tiroteo entre ‘pandillas’ en Valle Grande en Cali, hubo un muerto
- El terror en una casa en Valle Grande en Cali: Un secuestro, abuso sexual, dos muertos y una herida
Algunos testigos señalaban que los sujetos venían discutiendo, pero no hubo claridad si realmente estaba robando.
Aunque por lo menos tres hombres se metieron en la golpiza, lanzándole sillas y hasta una botella al presunto ladrón, pero los implicados en la situación eran cuatro.

Un policía que estaba en el lugar, intentó intervenir pero no pudo hasta que no llegaron otros uniformados.
Al final lograron frenar la paliza en Valle Grande, pero el sujeto no tenía ningún elemento hurtado y algunos testigos le dijeron a los uniformados que no era un hurto sino una riña. Tampoco hubo denuncias de quienes supuestamente fueron víctimas del hurtados.

Lo que si ocurrió, fue daños en varios de los puestos de comidas, y pusieron en riesgo a otras personas ajenas a la pelea.
En el parque de Los Gemelos en esta comunidades se han realizado algunos operativos de control, y la policía hace patrullajes, pero para muchos, algunos ciudadanos no han aprendido a comportarse a pesar de que es un lugar visitado por familias enteras.