Riña familiar terminó con una mujer herida quien se habría disparado para “parar la pelea”, en Polonuevo

Parte de la pelea habría ocurrido presuntamente, entre madre e hija, cuando se escucharon los dos disparos, un grupo de policías estaba a pocos metros tratando de calmar a la gente.

Noticias Atlántico.

El disparo que la mujer sufrió entre el cuello y la cabeza cuando manipulaba un arma traumática en medio de una acalorada riña familia, no habría sido para quitarse la vida, permanece hospitalizada y en el barrio Camilo Torres de Polonuevo donde ocurrió este hecho, no salen de su asombro.

Aunque la mujer quedó tendida en el piso y sangrando, y en medio de los desesperados gritos de sus familiares, según reportó la policía, “la herida no reviste gravedad”.

Así se escucharon los dos disparos:

Jazmín E. F., de 43 años de edad, terminó con una herida en la región del mentón.

La mujer le dijo a la policía, que “se
encontraba departiendo en su residencia con unos familiares en donde se inició una riña, con el fin de llamar la atención y detener el conflicto, saco un arma traumática y se disparó
accidentalmente causándose la lesión”.

Videos que grabaron algunos vecinos en Polonuevo, se ve la discusión, carreras, ella gritando, forcejando y dándose algunos golpes con quien señalan, es su hija.

Luego en otro video, se le ve discutiendo con quien sería su pareja, él trata de quitarle algo de las manos y luego se escuchan los disparos.

Cuando ella cae, el hombre le quita de las manos lo que parece ser el arma.

Se especula sobre diferentes motivos de la pelea entre las dos mujeres. Ellas ni las autoridades han entregado una versión oficial del motivo de la riña.

Aunque la lesión que se causó ella misma, según le dijo a la policía, está en proceso de remisión a la clínica Reina Catalina de Baranoa, “para una mejor valoración”.

Desde la Policía en Polonuevo, informaron que “se realiza la incautación del arma traumática y la orden de comparendo a la femenina”.

El enfrentamiento a tiros fue entre pandillas: Alcalde de Malambo vivió de cerca la inseguridad de su pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí