Riña entre jugadores del América y Policías: Un empujón, un comparendo no recibido, contingente policial rodeando el bus
La pelea empezó en la banca del Metropolitano, un supuesto empujón de un jugador a un policía, siguió en el tunel la discusión y terminó con golpes en el estacionamiento. Incluso se habla del robo de un celular. Capturas vídeos ciudadanos/ Policía Barranquila /jugadores América

La pelea empezó en la banca del Metropolitano, un supuesto empujón de un jugador a un policía, siguió en el tunel la discusión y terminó con golpes en el estacionamiento. Incluso se habla del robo de un celular.

Noticias Barranquilla.

Cuando el partido casi iba terminando en el Metropolitano en Barranquilla, desde la tribuna le habrían tirado un elemento a un jugador en la banca del América, «pero todo el partido hubo insultos y les lanzaban cosas», ante esto, los jugadores fueron a reclamarle a los policías, allí, los uniformados y la logística intentaron mediar con los hinchas pero la discusión escaló de tono en el lado de la banca.

Los policías le pedían a los jugadores calma y los futbolistas, «que hagan algo».

«Al parecer uno de los futbolistas estrujó a uno de los uniformados», respondió la Policía.

Terminó el partido, los futbolistas iban por el túnel a abordar su bus cuando los policías los pararon y le notificaron a Portilla que se le iba a imponer un comparendo por «irrespeto a la autoridad». Los jugadores le dijeron que debían retirarse del estadio por el riesgo y que enviaran el comunicado al equipo.

Vídeos muestran todo el despelote desde dentro del estadio, el tunel y la subida al bus.

A los jugadores se les ve reclamándole a los policías y hasta insultos; al menos dos uniformados quedaron captados dandóles puños, empujones y hasta halando del cabello a jugadores afuera del bus.

Una situación que para muchos, ni jugadores ni policía supieron manejar.

A los futbolistas les cuestionan «el irrespeto a la autoridad», y a los uniformados «que hayan hasta rodeado el bus».

El América de Cali no se ha pronunciado.

La Pollicía Metropolitana de Barranquilla anunció investigación disciplinaria interna por estos hechos.

Toda la pelea terminó con los policías yendo al hotel a ponerle el comparendo a Portilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí