'Rigo'
'Rigo' la nueva apuesta de RCN y Prime Video, tras su estreno, figura en el tercer lugar en rating Colombia y va por más.

‘Rigo’ la nueva apuesta de RCN y Prime Video, tras su estreno, figura en el tercer lugar en rating Colombia y va por más.

Noticias Colombia

Cuando estrenó su primer capítulo y ‘Rigo’, la novela sobre la vida de Rigoberto Urán recibió nada más que halagos y buenas reseñas. La nueva apuesta de RCN ya se encuentra en el tercer lugar del rating en Colombia y va por más.

La novela autobiográfica cuenta la vida de uno de los ciclistas más importantes y queridos de Colombia; desde sus comienzos, sus altibajos y subidas, todo el proceso que lo llevó a convertirse en lo que es hoy en día, un deportista reconocido a nivel nacional e internacional y un empresario exitoso.

El primer capítulo de la novela se emitió en RCN a las 8 de la noche del lunes 9 de octubre, horario que asegura el éxito de las novelas colombianas, y contó con la participación de grandes actores de la televisión colombiana, como Juan Pablo Urrego, el actor quien protagoniza esta historia y otras figuras como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Mauricio Mejía, Emmanuel Restrepo, Julián Arango, Andrea Guzmán, Sebastián Gutiérrez, entre otros.

'Rigo'
Foto tomada de redes sociales

Tenía predestinado grabarse antes de pandemia, pero los inconvenientes se presentaron en el camino referentes a la apretada agenda de proyectos de su protagonista. Ya en este año se pudo arrancar con sus grabaciones.

Sin duda, la historia de ‘Rigo’ lo tiene todo para convertirse en el melodrama perfecta, como también la apuesta ideal para liderar el rating en Colombia.

Historia

Y es que el gran ‘Rigo’, también lo tocó los tentáculos del conflicto armado. Su padre fue asesinado por los paramilitares cuando apenas tenía 14 años.

Es por ello, que desde muy joven tuvo que dedicarse a vender el chance para sostener a su familia, sin abandonar el mundo de la bicicleta, del cual siempre fue muy destacado.

Toda esta persistencia y talento, le ha dado más de 17 años de competencias en Europa, logrando subirse al podio del Giro de Italia y el Tour de Francia, además de la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

También cuenta su historia de amor con su actual esposa, Michelle Arango, con la que lleva más de 10 años.

'Rigo'
Foto tomada de redes sociales

Todo esto, mientras se ha desarrollado como un exitoso emprendedor con su marca de ropa y accesorios de ciclismo ‘Go Rigo Go’, así como sus competencias para gomosos del ciclismo, en Colombia y otros países de América Latina, y hasta una marca de café.

Ante toda esta trayectoria, ‘Rigo’ se ha convertido en uno de los ciclistas más famosos y queridos en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí