Se trata de la pequeña de tres años de edad que también cayó al río. Hoy continuarán con la búsqueda del joven de 15 años.
Noticias Putumayo.
Tras continuar con la intensa búsqueda, organismos de socorro confirmaron el hallazgo del segundo cuerpo de los tres menores de edad que cayeron al río Guamuez en Putumayo. Así lo indicaron los organismos de socorro tras señalar que se trata de la pequeña de 5 años de edad. Manifestaron que a través de un arduo trabajo entre la Defensa Civil, Bomberos, el Consejo Comunitario Villa Arboleda y Comunidad circunvecina; dieron con el paradero de Brisney Alejandra C. en horas de la tarde. Recordaron que este es el segundo cuerpo encontrado; el primero correspondía a Bayron David C. M de 5 años de edad.
Entre tanto, puntualizaron en que desde tempranas horas se continuará con la búsqueda del joven de 15 que también cayó al río Guamuez. Entre tanto, la comunidad reireró el llamado a los organismos de control para que se adopten medidas urgentes ante esta clase de hechos. Reiteraron que es importante que al menos se exijan implementos de seguridad tales, como chalecos salvavidas, que ayuden a mitigar esta clase de hechos tan lamentables.