Replica de la torre Eiffel en el Valle del Cauca. - FOTO: Tomada de @pachamama_bugaa

Un sitio espectacular para pasar un fin de semana en familia o con amigos, rodeado de mucha fauna y flora.

Noticias Valle

El Valle del Cauca está lleno de sitios para conocer, desde ríos, cascadas, playas, miradores, e incluso una réplica de la Torre Eiffel ubicada a tan solo 20 minutos del casco urbano del municipio de Buga.

Lea también:

Se trata de la Finca Ecoturística La Pachamama en la vereda Alaska, un lugar rodeado de naturaleza donde se pueden realizar caminatas para conocer todo el lugar y, para disfrutar después del recorrido, también hay servicio de piscina de agua natural y una variedad de actividades recreativas.

Es un lugar nuevo, ya que abrió sus puertas en 2022 como una alternativa para el turismo en la Ciudad Señora.

Además de la réplica de la Torre Eiffel, también hay figuras a gran escala, una variedad de animales de granja, restaurante, sendero religioso y hasta un salón de baile.

Para llegar se debe tomar la vía hacia el batallón en Buga, seguir el camino hasta el corregimiento La Habana y seguir hasta la Finca La Pachamama.

Este lugar está abierto al público los días sábados, domingos y festivos desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. y para el ingreso tiene un costo que ronda los 20 mil pesos.

“Ese lugar es muy acogedor, me encantó”, “Excelente lugar. Vale la pena conocerlo”, “Es un lugar súper hermoso, la atención muy buena y lo mejor de todo Pet Friendly”, son algunos de los comentarios en redes sociales sobre este lugar.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí