Un tío del futbolista Juan Fernando Quintero habría abusado sexualmente de una niña, y por ello se pronunció, pidiendo una investigación de fondo y que si es responsable, «recaiga sobre él, todo el peso de la ley.
Noticias Antioquia.
Este fin de año una de las noticias virales ha sido el pronunciamiento del futbolista Juan Fernando (Juanfer) Quintero, quien salió pedir que se investigue «a fondo», el caso de abuso sexual de una menor, y donde un tío suyo, estaría involucrado.
El familiaR del jugador, ha sido señalado de intentar violar a una niña de 8 años de edad.
La denuncia que se viralizó en redes sociales, es que A. Quintero, fue descubierto el pasado 25 de diciembre, «abusando (presuntamente) de una niña de 8 años, y se dio a la fuga».
Esto ocurrió en una casa en el barrio El Socorro, Comuna 13 de Medellín, Antioquia.
El hombre, conocido como ‘chicorio’, sería un tío del futbolista Quintero.
- «Estamos necesitados», ladrones que encuellaron a trabajadoras en el Poblado Campestre
- «Don Ramón» sigue aterrorizando: Nuevo asalto a mano armada en buses de Barranquilla registrado en video
Juanfer Quintero se pronunció
El jugador emitió un comunicado: “Me solidarizo con la familia que se ha vulnerado. Espero que las autoridades investiguen a fondo este caso y den con el paradero del supuesto culpable. Y nuevamente reitero, recaiga sobre él todo el peso de la ley”.
Mi postura ante la situación !! pic.twitter.com/GQ3pqbm5r4
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) December 30, 2023
Sobre el caso de presunto abuso, la queja que recibió la Fiscalía «daría cuenta de supuestas intimidaciones contra ella. Así lo reveló en SEMANA la vocera de la familia, Diana Muñoz».
Al parecer, Quintero tío, era cercano de la familia de la niña víctima, y siempre le habría llevado regalos. Sin embargo, por la cercanía no sospechaban de lo que ocurría.
Este hecho ha generado indignación y si bien muchos, dicen que Juanfera Quintero «no tiene por qué responder» por lo que hacen sus familiares, otros le aplauden que se pronuncie.
Juanfer, futbolista antioqueño, ha dejado claro que le indigna esta situación, también como padre de niños que es.