El actor se llevó un jugoso premio tras ser escogido como el mejor cocinero famoso de esta temporada.

Noticias Colombia.

El reality de cocina más visto por los colombianos, ‘Masterchef Celebrity’, ha llegado a su final este martes 12 de julio.

A la final que despertó muchas emociones y sensaciones entre los televidentes llegaron el motocrocista Sebastián ‘Tatán’ Mejía, el actor Ramiro Meneses, el comediante Chicho Arias y el actor Carlos Baéz; participantes que mostraron todos su talento a lo largo del programa y se ganaron con creces un cupo a la ronda decisiva.

Vea: «Me parece una tontería engañar al televidente»: Se supo la verdadera razón de la salida de Aída Bossa de ‘Masterchef’

En esta nueva temporada del concurso fue escogido como el ganador el actor Ramiro Meneses, con una amplia trayectoria actoral y también como director y profesor de arte dramático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramiro Meneses (@ramiromenesesc)

Con su triunfo, Meneses se embolsilló un jugosa recompensa a su esfuerzo por valor de 200 millones, el cual probablemente se le reducirá a un monto menor por el pago del impuesto de ganancia ocasional que en Colombia está tasado en un 20% para este tipo de premios.

Lea: ¿Por qué sirven «tan poquito» en restaurantes donde la comida es cara?, Jorge Rausch de ‘Masterchef’ explicó

La productora felicitó al paisa de 52 años por este gran logro que lo convierte en el cuarto famoso consigue el primer lugar en el concurso. Ya se habían alzado con el trofeo anteriormente el comediante Piter Albeiro, la cantante Adriana Lucía y la actriz Carla Giraldo.

Como dato curioso, ninguno de los participantes sabía quién sería el ganador ya que el canal grabó cuatro finales posibles, una información revelada por Maleja Restrepo, esposa de Tantán Mejía.

El jurado calificador conformado por los colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, felicitaron al ganador.

Así también lo hizo la conductora del programa Claudia Bahamón, exreina de belleza que se mostró muy emotiva por la conclusión de una nueva temporada del concurso de cocina del Canal RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

Foto de portada: @ramiromeneses

Le puede interesar:

«No se lo esperaba», Isabella de ‘Masterchef’ fue eliminada y se despidió del reality en medio de lágrimas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí