perra vía pública Bogotá
La perra, tirada en vía pública, tenía una manilla de Capillas de la Fe, que brinda servicios exequiales para animales en Bogotá, por eso presumen, su familia habría pagado un plan para cremación.

Ha causado conmoción el hallazgo del cuerpo de una perra, que se llamaría Fiona, en la Localidad de Barrios Unidos en Bogotá, porque tenía una manilla de una funeraria que ofrece servicios de cremación para mascotas.

Noticias Bogotá.

EN vía pública al lado de un potrero en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, fue dejado el cuerpo sin vida de una perra; lo particular del caso es que esta portaba en una de sus patitas una manilla de Capillas de la Fe, la cual brinda sus servicios exequiales para animales compañeros.

La perra se llamaría Fiona, pero hasta ahora no hay datos de su familia.

Mediante las redes sociales, el grupo de protección animal de Barrios Unidos y comunidad, dieron a conocer el aberrante hecho y le hicieron un llamado a la empresa funeraria y que explicara lo que ocurría.

Ante la situación, la empresa fúnebre atendió el llamado, desplazando un equipo hasta el lugar de los hechos y realizar el respectivo levantamiento.

Con el fin de poder brindar la atención correspondiente y de forma digna en sus instalaciones, se llevaron el cuerpo del animal.

Además, emitieron un comunicado frente a la situación, en el que manifiestan que no es política de la empresa abandonar cuerpos de animales en las calles.

La empresa Capilla de la fe, se pronuncia ante el caso.

Respondieron que están investigando que este años con unos 10.000 servicios prestados en Bogotá, «no hemos quejas ni problemas».

No está claro qué pasó con el perro, si realmente había sido dejado para el servicio exequial.

El cuerpo de la perra fue recogido.

Pues de sus compañeros humanos (dueño/a), no hay información clara, al parecer nadie ha dio a informar si era su mascota y si la había dejado para la cremación.

Los pronunciamientos

Frente al hecho, muchas personas se expresaron como el caso de la actriz Marce Valencia Yoya, quién por medio de Twitter dio a conocer el caso.

«Eso no exime la responsabilidad y deben investigar qué paso, su obligación, no un favor», le dijo a las autoridades cuando respondieron que ya habían recogido el cuerpo.

Desde la Alcaldía local de Barrios Unidos, se encuentra atentos frente a este hecho y por el momento no saben nada de la veterinaria responsable. Pues se presume, por la información hasta ahora recogida, que pudo ser desde la veterinaria que se sacó el cuerpo y fue abandonó.

Lo extraño del caso, es que tenía la manilla de la funeraria.

Autoridades locales están revisando cámaras de seguridad que puedan dar luz y pruebas de este hecho que ha generado indignación.

Por su parte, animalistas y comunidad, solicitan que se realice la investigación pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí