«Quedó sin camisa»: Fuerte agarrón entre ciudadano y agente de tránsito en Cartagena
El ciudadano en medio de los agarrones termina sin camisa, toda se le rompió.
El ciudadano en medio de los agarrones termina sin camisa, toda se le rompió.

Noticias Caribe

Un video que captura un tenso enfrentamiento entre un ciudadano y un agente de tránsito en Cartagena se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un intenso debate sobre la relación entre los ciudadanos y las autoridades encargadas de mantener el orden vial.

En las imágenes, se observa cómo la situación pasa de la tensión a la confrontación física cuando el ciudadano repentinamente agarra al agente de tránsito. 

«Solo la Policía logró contener la pelea»

A pesar de los intentos del compañero del agente por detener la pelea, también se ve involucrado en la pelea, recibiendo golpes en el proceso.

Ante la escalada de la situación, el compañero del agente opta por apartarse y decide llamar a la policía para solicitar asistencia. 

Mientras tanto, la disputa entre el agente y el ciudadano continúa, y en medio de los forcejeos, el ciudadano termina sin camisa debido a la intensidad de los agarrones.

Finalmente, la intervención de los patrulleros de la policía pone fin al enfrentamiento, restableciendo el orden en el lugar. 

Hasta el momento, las razones que llevaron al ciudadano a reaccionar de manera tan agresiva contra los agentes de tránsito son desconocidas, generando incertidumbre y especulaciones en la comunidad.

Este incidente ha reavivado el debate sobre las interacciones entre los ciudadanos y las autoridades encargadas de hacer cumplir las normas de tránsito, resaltando la importancia de abordar de manera efectiva las tensiones en situaciones de este tipo. 

Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este enfrentamiento, y se espera que se tomen medidas apropiadas en consecuencia.

Le puede interesar: Prohibición de vehículos eléctricos en el Centro Histórico de Cartagena: medida para garantizar seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí