La comunicadora reveló que un gran sueño y una difícil situación familiar, la llevaron a buscar soluciones.
Noticias Colombia.
Carolina Soto es una de las presentadoras del matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’, set que comparte con la vallecaucana Carolina Cruz, la paisa Catalina Gómez, el cartagenero Carlos Calero y el chef Juan Diego Vanegas; uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos.
Recientemente, la comunicadora social caleña reveló una historia de vida que sus fans «no tenían en el radar».
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una situación económica difícil que atravesó durante su época de colegio, por la cual tuvo que recurrir a buscar fuentes de ingresos cuando apenas era una adolescente para poder cumplir uno de sus más grandes sueños de niña.
Carolina contó en un video titulado «5 cosas que no sabías de mí», que tuvo que vender hamburguesas para irse de viaje a la isla de San Andrés y Providencia como un auto regalo de 15 años.
«Mija, en ese entonces la situación no estaba nada fácil. Mi mamá se levantaba desde las 4 de la mañana para ayudar a prepararlas y yo se las vendía a todas las niñas del salón», fue la confesión de la presentadora de TV.
Ver esta publicación en Instagram
En ese mismo clip, la vallecaucana narró que también se ganó un carro y que en su etapa de adolescente era muy delgada, hecho que en ocasiones la «acomplejaba».
Susto con su hijo
La presentadora de ‘Dia a Día’ también fue noticia por cuenta de un susto que pasó con su hijo Valentino de 5 años de edad.
El pequeño se tragó por accidente una canica, algo que angustió mucho a Soto que terminó llevando al pequeño al hospital.
«Yo me estaba arreglando para ir al trabajo, al programa, y me llaman del colegio de Valentino a decirme que él se había tragado una canica. Ustedes no se imaginan, yo entré en pánico, me descontrolé totalmente, además de que mi esposo estaba en México, entonces me tocó salir a mí corriendo como una loca en el carro, porque me dijeron que tenía que irme para allá, para recogerlo y llevarlo a la clínica», dio a conocer la presentadora.
«Le hicieron una radiografía, efectivamente salía la bola, y nos dieron un laxante para que se lo tomara y pudiera expulsarla. Hicimos la tarea juiciosos y afortunadamente, ya la bolita salió. Con eso nos volvió el alma al cuerpo a todos en la casa», agregó.
A continuación la confesión de la presentadora de televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Foto de portada: Captura de pantalla @carolinasoto
Le puede interesar: