motorizado vía Buga-Tuluá
Cuando se estaba volcando, por poco cae encima del motorizado que en cuestión de segundos, se salió de la vía. 

Cuando se estaba volcando, por poco cae encima del motorizado que en cuestión de segundos, se salió de la vía.

Noticias Valle.

Un impactante vídeo muestra como un motorizado se salvó de morir o quedar muy mal herido, si el camión tipo furgón lo hubiese impactado, los dos vehículos iban en circulación por la doble calzada Buga-Tuluá, en el Valle del Cauca, cuando ocurrió el accidente este miércoles.

Una cámara de seguridad captó toda la escena.

Por la doble calzada van el motorizado; por la derecha y el furgón, cerca, cuando este último pierde el control, al o frenar en seco o que su llanta delantera derecha tocó algo en el piso, y el conductor al tratar de maniobrar, terminó volcado.

Cuando se estaba volcando, por poco cae encima del motorizado que en cuestión de segundos, logró esquivar y salirse de la carretera.

«¡Ay…mirá, mirá!», dijeron quienes revisaron las cámaras de seguridad y vieron lo que había ocurrido.

Ocurrió el 21 de julio al medio día.

Para algunos se trató de ‘un milagro’, para otros, «no era su día».

Un accidente que si bien es impactante, es común en vías del Valle del Cauca, donde el exceso de velocidad, imprudencias al cruzar, no guardar distancias son el factor común.

Las vías del departamento, por lo menos estas que son nacionales y principales, están entre las mejores del país, pero siguen registrando alta accidentalidad.

Accidentes en las curvas en carreteras del Valle del Cauca

De este hecho ocurrido en el centro del Valle, no se conocen mayores detalles de lo que pudo ocurrir con el camión. El conductor resultó lesionado.

El motorizado, tuvo que esperar varios minutos a pasar el susto.

A los conductores de todos los vehículos, autoridades les recuerdan que entre las medidas de precaución a la hora de conducir, es guardar la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí