El ladrón entró hasta la casa e hirió a ‘Neneco’ como es conocido en el Cesar.
Noticias Valledupar.
Gabriel Guillén, hijo del Joaquín Guillén, exmanager del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, fue herido en un intento de hurto en el barrio Los Músicos de la capital vallenata.
La víctima se disponía a entrar a un predio donde al parecer funciona una empresa de taxis, cuando de repente, un delincuente armado lo sorprende por la espalda.
Vea: Porque «resaltan lo malo», en Valledupar están ‘enojados’ por documental de Netflix sobre Diomedes Díaz
Guillén habría sido intimidado para entregar sus pertenencias, entre ellas una cadena de oro, pero se opuso al asalto y comenzó a forcejear con el antisocial. En medio de esta disputa, el ladrón lo alcanzó a herir de un disparo y luego escapó.
Tras el intento de hurto, Gabriel Guillén quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron a una camioneta para llevarlo a un centro asistencial cercano.
Luego de ser ingresado a la unidad de urgencias de la Clínica Erasmo de la ciudad de Valledupar, el hijo del empresario fue sometido a una intervención quirúrgica ya que la bala perforó uno de sus intestinos.
De acuerdo a información revelada por el folclorista Álvaro Alcides Álvarez, «Triple A», el hijo del exmanager de Diomedes Díaz salió bien de la cirugía, aunque la bala no pudo ser sacada por el momento ya que no compromete órganos vitales.
«Neneco está en UCI. El doctor Miguel Mora entregó parte de tranquilidad. La operación fue exitosa», reveló el amigo de Joaquín Guillén.
Sobre este caso, las autoridades de Valledupar han informado que están tras de la captura del sujeto que hirió con arma de fuego a Guillén.
Foto de portada: Captura de pantalla
Le puede interesar: