madre
Vehículo en el que se movilizaba la familia.

El fatídico accidente se registró en la vía que de San Martín comunica a San Alberto, departamento del Cesar. El padre de familia se salvó de morir en la tragedia.

Noticias Cesar.

Un violento choque entre un automóvil y un vehículo de carga a la altura del corregimiento de Minas en el municipio de San Alberto, ocasionó la muerte de una madre y su hijo.

El conductor del carro marca Renault Twingo se salvó de morir en la aparatosa colisión. Él, sería el padre de familia y esposo de la mujer que falleció en el acto y cuya identidad aún no ha sido confirmada.

En un desgarrador video que Tubarco se abstiene de publicar por la sensibilidad del material, se observa al hombre zafarse de las latas del carro y llorando desconsolado por la pérdida de sus seres queridos.

Vea: Pérdida del control del vehículo: Hipótesis de accidente que cobró la vida de una padre y su hija en el Cesar
Vehículo donde viajaba la familia.

Según las primeras hipótesis del siniestro registrado en horas del medio día de este martes 31 de enero, el automóvil en el que se movilizaba la familia, habría colisionado fuertemente contra un furgón tratando de esquivar algunos huecos que hay en la vía.

Cabe señalar que la comunidad ha denunciado constantemente el mal estado de esta carretera llamada Ruta del Sol, que cuenta con grietas y grandes ‘cráteres’ en diferentes zonas, los cuales han ocasionado múltiples accidentes de tránsito.

Autoridades de tránsito realizaron las labores pertinentes en el lugar de la tragedia para establecer las causas del sinestro que enluta a una familia colombiana.

Foto de portada: @somosnoticias

Le puede interesar:

Productor y la jefe de prensa de la Gobernación del Cesar murieron en aparatoso accidente, iban seis periodistas en la camioneta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí