Policarpa Nariño mujeres vereda El Edén
Los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera. Foto: Archivo/referencia.

Las víctimas fueron atadas de manos y abandonadas a un costado de una carretera del municipio de Policarpa, denunciaron comunidades de la zona.

Noticias Nariño.

El homicidio de dos mujeres en zona rural del municipio de Policarpa, ha prendido alarma especialmente, porque habría una especie de frontera en la que no se permitiría el paso ni de los mismo moradores de comunidades vecinas.

De acuerdo con algunas versiones, la situación fue alertada por los campesinos de la vereda El Eden.

Señalan que cuando se desplazaban por la zona, encontraron una especie de ‘bulto’ y al acercarse, se percataron que se trataba de dos mujeres.

Los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera.

Añadieron que las mujeres tenían impactos de bala en la cabeza y habrían sido atadas de manos.


«Sobre sus cuerpos, se encontraba un letrero que decía ‘por andar sin permiso en la zona'», agregaron testigos del hecho.

En medio de la situación, alertaron a las autoridades y momentos despues arribaron personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía que se encargó de inspeccionar los cádaveres.

Posteriormente, fueron trasladados hasta la morgue del municipio para continuar con el procedimiento.

Fuentes extraoficiales, señalan que entre las víctimas hay una joven de tan solo 15 años de edad, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado las identidades.

Hasta ahora, tampoco hay claridad sobre qué grupo estaría en esa zona de Policarpa y podría tener responsabilidad en el doble homicidio.

Lea además:

Cruda realidad en Cauca: más de 90 mujeres asesinadas entre 2021 y 2022, muchas han aparecido en carreteras y zonas montañosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí