Las oficinas del Instituto de Bienestar Familiar  colapsaron, hubo filas que se extendían por cuadras y hasta puestos vendía. «Apúrense mis amores que pa’ mañana es tarde», decía parte del audio.

Noticias Colombia.

Las noticias falsas, los chismes y los rumores con malas intenciones se expanden «como pepa e’ guama en pueblo pequeño»; esto fue lo que temrinó sucediendo este jueves en las oficinas del Bienestar Familiar en Quibdó – Chocó.

Regional hasta la que terminaron llegando una decenas de madres cabezas de familia luego de escuchar un audio en el que les aseguraban que el presidente Gustavo Petro daría subsidios.

En la cadena que fue compartida y se viralizó a través de redes sociales hablaba una mujer que entre otras cosas invitaba a todas, así «tuvieran marido» a ir a dejar los papeles en su carpeta para tener derecho a recibir el supuesto subsidio que, según ella, habían prometido.

  • «Apúrense mis amores que pa’ mañana es tarde», decía parte del audio compartido y por el que muchas chocoanas llegaron hasta el ICBF, ocasionando colapso en las oficinas y en las vías del sector.

«Petro dio la orden», sentenciaba categoricamente en el audio que resultó ser falso.

El presidente sí estuvo en Quibdó, pero no prometiendo subsidios

Desde Quibdó reportan que este audio compartido de mala intención fue enviado aprovechando la visita del mandatario de los colombianos a la capital chocoana.

El presidente Petro en su visita a Quibdó.

Ciudad en la que estuvo acompañado de altos mandos de la fuerza pública, el alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia y el gobernador del Chocó, Ariel Palacios.

Puede leer también:

En el Chocó indígenas trabajaron un mes, el jefe les pagó 500 bolívares y dijo que era lo mismo en pesos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí