Pérdida total en una fábrica en Arroyohondo, Yumbo, hubo un incendio en la madrugada
En Arroyohondo el incendio se registró en la madrugada, bomberos atendieron la emergencia pero las llamas consumieron la fábrica. Fotos vía: @radiorelojcali

En Arroyohondo el incendio se registró en la madrugada, bomberos atendieron la emergencia pero las llamas consumieron elementos fabricados, maquinaria y mobiliario.

Noticias Valle.

A las 4:30 de la madrugada de este martes, las llamas consumían una empresa de fabricación de elementos quirúrgicos en el sector de Ayorrohondo en Yumbo, en límites con Cali.

La empresa afectada por el incendio. Foto vía: Radio Reloj Cali.

Hasta ahora no hay un informe oficial de la causa de la conflagración, pero se complicó debido a todo el material inflamable en el lugar.

No hubo personas heridas, fue un vigilante quien alertó de la emergencia.

Esta empresa en Arroyohondo, que elaboraba trajes y otros elementos quirúrgicos, laboran cerca de 50 personas que por ahora, quedarían ‘parados’, pues dentro de la empresa todo se perdió, porque lo que no se quemó, se averió por las llamas o el calor.

Según le indicó el dueño de la empresa a Radio Reloj Cali, las pérdidas son millonarias.

Incendios en fábricas y empresas

En 2022 hubo varios incendios en empresas de la zona industrial de Yumbo, municipio del área metropolitana de Cali.

Son varias las causas que por lo general predominan en estos casos.

Por ejemplo, descuido de fuentes de energía eléctrica, convulsiones espontáneas o recalentamientos.

Ante ello, se sigue haciendo el llamado a las empresas industriales del sector de Yumbo que pongan mucha atención y tomen las medidas de precaución necesarias.

Muchos casos tienen intervención de bomberos por la gravedad, y otros logran controlarse de manera interna a tiempo, pero piden hacer un diagnóstico y evaluar que arreglos y mejoras deben hacer estas empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí