corroncho Cali
"Aquí se le conocía como alias corroncho y estuvo preso, eso pensábamos", en Roldanillo hay sorpresa, el hombre atacado a tiros en Cali era él.

«Aquí se le conocía como alias corroncho y estuvo preso, eso pensábamos», en Roldanillo hay sorpresa porque el hombre atacado a tiros en Cali, no estaba en la cárcel si no en la calle. Se había ido a vivir al Cauca.

Noticias Cali.

Se confirmó que en el vehículo atacado a bala en el trancón de la calle 34 con carrera 7, barrio Porvenir en el norte de Cali este martes, iba Erick Bueno Navia, un hombre que según la policía, tenía el alias de ‘Corroncho’ y hacía parte de una «estructural criminal que delinque en el norte del Valle», él vivía en Roldanillo, municipio donde creían que estaba preso pues hacía varios meses no aparecía.

Una de las capturas.

Según explicó el coronel de la Metropolitana, William Quintero Salázar, el sujeto si había sido capturado varias veces.

  • Capturado en 2014 por delito de homicidio 
  • En 2015 y 2018, por concierto para delinquir

En Roldanillo, creían que el hombre estaba preso, sin embargo, se había ido al Cauca.

Los estarían siguiendo

Fueron más de 10 disparos y hasta el proveedor de una pistola quedó en el sitio; cuatro sicarios en dos motos; entre ellos iría una mujer que habría disparado; dos muertos y una niña de 7 años de edad gravemente herida.

La dos menores permanece en el HUV en Cali, una fue sometida a cirugía porque la bala la hirió en el maxilar.

En el vehículo murió la suegra de alias ‘corroncho’, se trata de Zuleima Marín M.

El carro, estaría siendo manejado por otro hombre que apenas empezó el ataque, se bajó y salió corriendo. Hasta ahora sin ubicar.

El ataque se produjo por el lado derecho del carro, color negro, que estaba esperando el cambio de semáforo en rojo. Ahí, iban Erick y su suegra.

Ningún vehículo se movió del trancón, la gente solo se agachó dentro de sus carros a esperar que pasara la balacera.

RECOMPENSA DE HASTA $40.000.000 MILLONES PARA QUIEN DE INFORMACIÓN DE LOS SICARIOS.

Aunque se creía que desde el carro habían disparado, se reportó que no, que todos los disparos provinieron de un sujeto que iba de parrillero en una de las motos, y una posible sicaria, también de parrillera en otra moto.

Los buscan

Sobre este hecho en el barrio Porvenir en Cali, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia, se ofreció recompensa de hasta $40.000.000 millones para quien de información que permita dar con los homicidas.

Lo ocurrido en la ciudad enciende alarmas, pues por esta época, este tipo de hechos de sangre son frecuentes, por la gente que llega a celebrar navidad, a hacer diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí