Pasajera logró grabar a acosador en un bus, el sujeto iba tocándose, en Soledad
La estudiante se subió al bus como todos los días, y el acosador se sentó cerca suyo y luego empezó a tocarse, en un bus en Soledad, Atlántico. Fotos: TuBarco Noticias Caribe.

La estudiante se subió al bus como todos los días, pero se encontró con una escena que aunque la llenó de temor, decidió grabar y luego denunciar ante la Fiscalía, a un acosador que iba tocándose.

Noticias Atlántico.

La escena es de temor y ha causado indignación, una joven estudiante que iba en un bus, logró grabar a un acosador, que se le sentó al lado y se masturbó, aunque ella asegura que trató de pedir ayudar y alertar a otros pasajeros, «nadie más intervino».

Con el vídeo como evidencia, la jovencita decidió poner la denuncia en la Fiscalía.

La menor interpuso la denuncia en la Fiscalía. Foto: TuBarco Noticias Caribe.

Le contó a TuBarco Noticias Caribe, que iba para su universidad y se subió al bus de Transmetro como todos los días, cuando en Villa Mónica, se subió un hombre.

«Yo siempre me siento en la parte de atrás», cerca a la puerta, «el bus era grande y había puestos vacíos», sin embargo, el pasajero decidió sentarse cerca suyo.

Masturbándose en el bus

Cuando iban en el recorrido, cuando ella vio que el sujeto empezó a moverse «de manera extraña». Y después vio que tenía las manos al parecer sobre sus genitales y tapado con el bolso.

El sujeto iba masturbándose. Foto: TuBarco Noticias Caribe.

La joven, contó que hizo varios intentos por grabar, «pero de los nervios no podía».

Finalmente logró grabar, «se ve bien ahí».

Cuando ya ella se acercaba a su parada, decidió reclamarle: «Oye tu no respetas», aunque él le decía, «de que hablas». Aunque otros pasajeros la escucharon reclamarle, «nadie más hizo nada».

La pasajera, se bajó asustada pensando si el hombre también se iba a subir en el otro bus en el que ella se iría, «cuando lo vi que se bajó de último y me puse muy nerviosa», pero el sujeto decidió irse del lugar.

Cuando ella pudo subirse a su nueva ruta, «empecé a llorar». En la universidad un profesor al verla nerviosa y llorando, la llevó donde la psicológa.

No es la primera vez que una pasajera en Transmetro es acosada de esta forma. Ha habio casos en los que incluso, el sujeto les ha eyaculado encima.

Ha ocurrido también en otros servicios de transporte en el país.

Así habló con este medio, la pasajera de Transmetro:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí