Paola Pérez, de 23 años y oriunda de Malambo, Atlántico, que había viajado a República Dominicana en busca de mejores oportunidades de trabajo, murió en un accidente de tránsito en ese país. La repatriación del cuerpo, es costosa.
Noticias Atlántico.
Hace 4 meses Paola Pérez, oriunda de Malambo, Atlántico emigró del país hacia República Dominicana, «en busca de mejores oportunidades», pero allí tuvo un trágico final al sufrir un accidente de tránsito
El pasado domingo 14 de mayo, la joven de 23 años de edad, quien estaba junto a su pareja sentimental en una motocicleta, terminó expulsada de la moto cuando perdieron el control, y falleció.
Son 23 millones de pesos lo que necesita recaudar esta familia para la repatriación.
Ahora la familia de Paola Pérez, busca ayuda con el fin de poder repatriar su cuerpo y darle el último adiós en su tierra natal.
Un proceso de repatriacón del cuerpo que puede costar hasta 20 millones de pesos.
«Lo que pasa es que nos están pidiendo una cantidad de dinero muy alta, pues en estos momentos no contamos con todo el dinero, hemos recaudado, pero, aun así, no es suficiente», informaron sus familiares.
Ante esto, «le hacemos un llamado a la cancillería de Colombia, que nos brinde un vuelo humanitario para poder repatriar el cuerpo de mi prima», explicó Laura Ochoa.
Son 23 millones de pesos lo que necesita recaudar esta familia para poder traer el cuerpo de la joven Paola Pérez, a Malambo.
Este tipo de procesos pueden ser altamente costosos y complejos.
Por lo tanto, las personas que deseen contribuir con algún aporte o gestión se pueden comunicar al número de celular: 304 362 7482.
Le puede interesar: Capturaron al hombre que habría enterrado a Karen, su pareja en una casa en Galapa, Atlántico