Otro camión de carga causó daños en estación del MIO, se metió al carril exclusivo
No es el primer accidente por lo que muchos cuestionan, si es necesario, ubicar señalización que "evite ambigüedades y de claridad a conductores que vienen de otras partes". 

Este miércoles, un camión de carga causó daños a una estación del MIO porque en la madrugada, se metió por el carril exclusivo, fue sancionado pero se aclaró, que el conductor desconocía la vía, no es de Cali.

Noticias Cali.

Nuevamente una estación del MIO resultó con daños, luego de que un camión de carga, se metiera por el carril exclusivo en horas de la madrugada este miércoles.

Ocurrió en la estació Álamos, norte de Cali.

Lo conocido por TuBarco, es que el conductor del camión estaba buscando la salida hacía Menga y desconocía el sector.

«Desde Metro Cali invitamos a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de accidente que pueda poner en riesgo su propia vida y la vida de nuestros usuarios», respondieron.

Sin embargo, no es el primer accidente por lo que muchos cuestionan, si es necesario, ubicar señalización que «evite ambigüedades y de claridad a conductores que vienen de otras partes».

Especialmente, una ciudad que da paso a Buenaventura y a otras zonas; como la industrial en Yumbo, hacia Jamundí y salida al Cauca, hacia Menga y de ahí a la recta Cali – Palmira.

Al conductor de este camión de carga, se le impuso comparendo por transitar por zona prohibida.

En el 2023, «los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad han impuesto más de 12. 432 notificaciones o comparendos a conductores por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad», es el reporte.

También lea:

Camionetas por el carril del MIO y motos parqueadas sobre la vía: «¿autoridades por la ruana?», preguntan en Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí