Un programa español asegura que la pareja está distanciada desde hace algún tiempo.
Noticias Internacionales.
Gerard Piqué estaría viviendo en su apartamento de soletero en la calle Muntaner, ubicada en Barcelona, España. Esto indicó el programa «Mamarazzis», un podcast que ha anunciado una supuesta separación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barça.
«Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar», leyó al periodista Laura Fa, una de las conductoras del programa español.
Vea: Los insultos a Shakira desde Wikipedia
«Ya viven en diferentes sitios: Gerard está en el centro de Barcelona en su piso. Va desbocado de fiesta… y no hablaré más del tema, públicamente», manifestó al comunicadora de una aparente fuente cercana a la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
«Hay crisis», anotó la periodista sobre la relación de pareja conformada por la artista colombiana y el jugador del Barcelona de España.
Según la comunicadora, Shakira se habría dado cuenta de «una tercera persona» en la relación.
También puede leer: Se iban llevando el bolso y su teléfono, Shakira fue atacada por dos jabalíes
«Que hay una crisis, que se evidencia por qué él pasa muchas horas en su casa de Muntaner, sí. Que habría una tercera persona, de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Ricky Puch, su compañero del Barca, y que en palabras textuales: Está desatado, y que pisa sobre todo dos discotecas, Bling, bling y otra donde hacen cenas y espectáculos y que se llama Patrón», expresó la conductora.
Añade la periodista que por su vida de soltero de rumba a altas horas de la noche, no han vuelto a ver al futbolista español llevar a sus hijos al colegio como acostumbraba a hacerlo.
A continuación las palabras de la periodista en el minuto 24:46 del siguiente video:
Se desconoce algún pronunciamiento por parte de Shakira o Gerard Piqué sobre la información revelada desde España.
En redes sociales fanáticos de la cantante han bromeado con la supuesta admiración de Henri Cavill hacia la barranquillera.
Henry Cavill viendo los rumores de separación de Shakira y Piqué: pic.twitter.com/5yOWw3rdXT
— Tomaseba 🌳 (@tomaseba) June 1, 2022
No nos sorprende, si Shakira es un mujerón. 🤤 Que se preocupe el infiel de Piqué. https://t.co/uLTmwjU5SQ
— Yose (@ynp96) June 1, 2022
Foto de portada: @shakira
Le puede interesar:
Karol G hizo historia, primera colombiana en cantar en Coachella y brilló con su homenaje a Shakira