La mujer fue grabada por otras personas que estaban en el punto. Es el segundo caso en menos de una semana que se conocería de usuarios molestos en puntos de atención.
Noticias Cali.
¡Vuelve y juega!, otro escándalo o episodio en el que usuarios de Emcali terminan explotando en cólera en el interior de centros de atención se habría presentado en las últimas horas en Cali.
En el caso reportado, se observa a una mujer en estado de malestar bastante evidente.
Grita, realiza quejas por una situación relacionada con el aumento en su factura y manifiesta que pese a reportar el tema, «no dan solución».
Sobre el caso no hay claridad acerca del punto de atención de pago de Emcali en el que se presentó, sin embargo, según lo reportado tuvo lugar en las últimas horas.
Las quejas de la mujer fueron grabadas por otros usuarios que se encontraban en el lugar.
Se conoce otro caso de usuarios de @EMCALIoficial molestos por ciertas situaciones que terminan por explotar de ira ante la mirada de las demás personas.
La usuaria se queja del aumento en el valor de la factura sin que le hayan dado hasta el momento una solución. pic.twitter.com/AysI4BvBTx— Canal A (@CanalAco) March 19, 2022
Sería el segundo caso en una semana
Durante la mañana del pasado jueves 17 de marzo se presentó otro episodio violento en un centro de atención público en la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en Emcali, de el barrio Colón.
En los vídeos de las cámaras de seguridad se aprecia a varios usuarios que están sentados en la sala de espera.
Otros en las ventanillas al pendiente de su turno para ser atendidos por el personal, también hay un guarda de seguridad que vigila el lugar.
En una de las ventanas atienden a un usuario, viste camiseta negra, jeans claro y zapatillas blancas.
Durante varios segundos todo parece transcurrir normal. Sin embargo se sale de control de la nada y sin aviso.
El hombre parece perder la calma, discute con la persona que lo está atendiendo y luego golpea el acrílico que separa a los funcionarios con los usuarios.
Al observar dicha situación, el guarda de seguridad se acerca para detenerlo y evitar se presente una agresión.
Pero el hombre termina golpeando mucho más fuerte y dañando parte del mobiliario.
Nuevamente el vigilante trata de detenerlo pero éste reacciona, le empuja, le retiras las manos y se lo quita de encima.
Al final, logra irse del sitio, mientras algunos usuarios se quedan observando perplejos y otros buscaban asientos diferentes para ubicarse.
Luego de hacer viral el vídeo, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali se pronunció y pidió ayudar a ubicar al usuario.
Buscan a esta persona que destruyó parte del mobiliario del centro de atención de Colón (Cali). pic.twitter.com/JdakcvqGXe
— CaliWeb (@CaliWebCo) March 17, 2022
Noticia relacionada: