Otra masacre en el Atlántico: en un billar en Soledad, tres hombres las víctimas
Tres hombres muertos, tres heridos, dejó la incursión armada, de la masacre en Soledad, Atlántico, "llegaron a disparar indiscriminadamente". Foto lugar donde se cometió el hecho. suministrada.

Tres hombres sin vida y tres heridos, dejó esta nueva incursión armada. La masacre en Soledad, Atlántico, sería en represalia, pero el ataque llama la atención, «porque llegaron a disparar indiscriminadamente».

Noticias Atlántico.

El fin de semana se registró un homicidio múltiple, con cuatro víctimas, en Malambo, y este lunes en la noche, fue en un billar en Soledad, ambos municipios del área metropolitana de Barranquilla y buscan establecer si los dos hechos, están relacionados.

Tres hombres muertos y tres heridos, dejó esta nueva incursión armada.

La gente corría con personas heridas. Foto: suministrada

La masacre en un billar en Soledad

En vídeos de cámaras de seguridad, se ve a por lo menos tres sujetos que llegan al billar, sacan armas de fuego y amenazan a los de seguridad, entran y disparan en el establecimiento.

Del ataque las primeras hipótesis, es que disparan «indiscriminadamente». Uno de los muertos, ya fue identificado José Uriel, de 65 años de edad, los otros dos, son jóvenes.

Sin embargo, no tendrían relación entre sí y hasta ahora, no se ha identificado si fue un ataque contra una persona, o el establecimiento u otra razón.

Sin embargo, uno de los heridos ya identificado, sería el blanco de los atacantes, y otro de los muertos también sería a quien iban a buscar.

En el hecho, se habrían llevado por delante al menos, a dos víctimas no relacionadas con hechos violentos.

Esta masacre se perpetró a las 10:24 de la noche, en la carrera 19 b calle 24 barrio El Carnero, en el billar Palatinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí