Oswaldo conoció a una joven por redes, viajó para cumplir con una cita y apareció sin vida

El joven inicialmente fue reportado como desaparecido y tras varios días de búsqueda fue encontrado en estado de descomposición

Noticias Colombia

Conmoción, ha causado la muerte de un joven reportado como desaparecido, luego que viajara hasta Neiva para conocer “al amor de su vida”.

Se trata de Oswaldo C, quien residía en el municipio de Baraya, Huila.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se presentaron, luego de que el joven conociera a una chica por redes sociales.

Tras interactuar por varios días, Oswaldo se puso de acuerdo con la joven para visitarla en su municipio.

Por tal razón, el joven viajó hasta la ciudad de Neiva en donde se encontraría con el amor de su vida.

Sin embargo, pasaron los días, y su familia perdió el rastro, por tal razón, decidieron reportar a las autoridades.

Cuentan que lo último que dijo a su familia “era que estaba en un punto esperando a la amiga con la que se había ilusionado llegando a pensar que era la mujer de su vida”.

De inmediato su familia empezó con la búsqueda, pasaban los días, y no había información de su paradero, lo cual,  sembró la angustia de ellos.

“Mi hermano no aparece, desde entonces, ni ella nos da razón. Estamos muy preocupados, él no suele ser así, les agradecería mucho que cualquier información que sepan, se contacte conmigo a este número 3144410757. Nos dijo que quedó de encontrar con una muchacha que se llamaba Paola Jiménez bueno que se llamaba, por qué ahora suele llamarse así Karol Rodríguez”, dijo la hermana en su momento.


Pasaron los días, y tras la denuncia de los familiares, la comunidad reportó el cuerpo sin vida de un joven con caracteristicas similares.

Al corroborar la información, efectivamente efectuaron el levantamiento de un cadaver en avanzado estado de descomposición.

Tras adelantar las respectivas pesquisas, lograron determinar que efectivamente, el cuerpo sí correspondía a Oswaldo.

Entre tanto, autoridades ya iniciaron con las investigaciones para establecer lo ocurrido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí