María Angélica Moreno, colombiana que falleció en México.
María Angélica Moreno, joven colombiana fallecida en México. Foto: Facebook @informativopopulardesantander

María Angélica Moreno, de 28 años de edad, sufrió un accidente en una motocicleta que había comprado hacía cuatro meses.

Noticias Internacionales.

La joven odontóloga oriunda del municipio de Girón, Santander, se transportaba en el vehículo de dos ruedas por una carretera del municipio de San Andrés Cholula, Puebla, México, y por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades de ese país terminó estrellada contra un árbol sufriendo fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico severo.

Vea: Exparticipantes del ‘Desafío’ que han muerto; uno perdió la vida en atraco fuera del país

Junto con ella viajaba un compañero de trabajo de la clínica odontológica en la que trabajaba hace más de un año, un hombre que sufrió heridas leves, según el informe de la Policía de Puebla.

María Angélica Moreno, joven colombiana fallecida en México.

Antes de que ocurriera el fatal accidente en la madrugada del 22 de abril, la joven odontóloga se hallaba celebrando su cumpleaños con compañeros del trabajo. Cuando iba de regreso a casa ocurrió la tragedia que hoy embarga a una familia colombiana, de acuerdo con información que Susana Rodríguez, madre de la joven fallecida, entregó a medios santandereanos.

Motocicleta en la que se movilizaba María Angélica Moreno.

«Iba en la moto, no se sabe qué pasó, esas vías son muy solas. Lo que sabemos es que tuvo el accidente, se fue contra el orillo, le pegó al andén y se golpeó contra un árbol», dijo la madre sumida en la tristeza y el dolor por la pérdida de su ser querido.

Parientes de la joven se encuentran haciendo una colecta para repatriar su cuerpo, ya que no cuentan con los recursos económicos necesarios para efectuar el trámite que cuesta alrededor de 25 millones de pesos.

«Nadie cuenta con ese dinero debajo del colchón», expresó afectada la madre de la víctima del accidente en el país azteca, a donde había viajado María Angélica hacía 18 meses para buscar mejores oportunidades tras un consejo de su padre, quien residía con ella en México.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí