La menor salía del colegio cuando el delincuente la hirió con un cuchillo en el cuello, la espalda y la región torácica. Los hechos se presentaron en un túnel, el lugar no tiene cámaras y el delincuente no ha sido identificado.

Noticias Bucaramanga.

La fragilidad que corren y en la que se encuentra la niñez en el país es realmente lamentable. Lo sucedido durante la tarde de este jueves con la pequeña Nickol Valentina R. en Bucaramanga no solo es indignante, sino que llena de rabia y sed de justicia. Ella tenía 15 años de edad y cursaba grado 10 en el colegio La Normal Superior de esta ciudad. Sin embargo un violento acabó con su vida luego de robarle su celular.

nickol valentina en
Nickol tenía 15 años de edad.

Las autoridades confirmaron que los hechos se presentaron la tarde de este jueves en el túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, norte de la capital santandereana. Cuando ladrones le propinaron varias heridas con un cuchillo; cuello, espalda y región torácica. Ella fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Santander, sometida a varias intervenciones quirúrgicas pero infortunadamente falleció.

Lo complejo de la situación es que en el lugar en donde se presentó el crimen no hay cámaras de seguridad y tampoco rastros de los delincuentes.

nickol
nickol