«No vió el alcantarillado»: Una mujer terminó con su pierna derecha incrustada con una rejilla en Santa Marta.

Cada vez son más frecuentes los accidentes con rejillas de alcantarilla en diferentes ciudades del país. «Lo peor es que nadie responde aunque haya fracturas», denuncian.

Noticias Caribe.

En medio de unas rejillas de alcantarillado quedó incrustada la pierna de una mujer que transitaba por un sector de Santa Marta.

Esto se dio producto a las fuertes lluvias que se registraron en la capital del Magdalena, en hechos ocurridos al nororiente de esta ciudad.

De acuerdo con el último reporte entregado por el cuerpo de bomberos que atendió la emergencia, la mujer se recupera de manera positiva.

Sin embargo preocupa sigan ocurriendo este tipo de episodios.

Este tipo de accidentes «son mucho más frecuentes de lo normal»

El pasado 08 de febrero en Barranquilla, una mujer de 62 años de edad se encontraba haciendo su rutina de ejercicio en compañía de otras personas, cuando de repente cayó a un hueco de 2 metros de profundidad.

Según el parte médico informado por el familiar, la mujer presentaba 4 costillas fracturadas y un pulmón con laceraciones.

Otro caso similar ocurrió en Cali, cuando una mujer cayó dentro de una caja de distribución que estaba destapada, cuando transitaba por el barrio San Fernando al sur de la ciudad.

Todo indicaba que la mujer no se percató del hueco y pisó en falso, cayendo a 3 metros de profundidad.

De inmediato, los paramédicos de Valle Salud llegaron hasta el sitio del accidente con el objetivo de rescatarla y valorar su estado de salud.

En video, se ve claramente como la mujer de manera angustiada expresa que es poco lo que se puede mover.

Le puede interesar: Hacían una obra de alcantarillado y les cayó un derrumbe de tierra en el barrio Villanueva de Ipiales

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí