Su nombre es Wilser Romero y es estudiante de primer año en Medicina de Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallego
Noticias Internacionales
Esta es la historia de Wilser Romero, un estudiante de primer año de medicina que costea sus estudios a partir de la venta de dulces y café. En cada espacio libre, se pasea por los pasillos de la universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos en Venezuela y con una sonrisa se acerca a los estudiantes a ofrecerle sus productos.
Este personaje, oriundo del municipio de Tinaco, Venezuela, se volvió viral cuando una de sus compañeras de odontología le preguntó en un video que si le daba pena vender, a lo que él respondió que no y dijo: «da pena es aparentar cosas que no somos y que no tenemos».
Con mucho orgullo, dejó claro que «Este es mi sustento… Lo hago con mucho amor y cariño».
Necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho. pic.twitter.com/Cr3uoTkUJ6
— Manuel Nuñez (@ManuelConecta) November 23, 2023
En una entrevista realizada por las estudiantes de la misma universidad, el joven afirmó que cada parte de donde se acerca es felicitado y admirado, razón que lo motiva más.
"En mis tiempos libres, salgo a vender, abordo a los grupos de estudiantes con mucha educación y respeto, con mucha alegría. Eso me funciona, me compran, me felicitan y eso me alegra muchísimo", dice.
El Joven agradece al rector Jose Torrealba y demás autoridades académicas por aceptarlo en la universidad donde cursará el segundo año de medicina.
Contra los del ‘Tren de Aragua’, con convoys le llegaron a presos de Tocorón...
En un pasado, el joven se graduó como Citotecnólogo, egresado de la Universidad de Carabobo, donde ejercen sus tías.
Wilser Romero actualmente también tiene su propia cuenta de Tiktok, que cuenta con más de 140.000 seguidores, donde exhibe sus productos y agradece a las personas que le brindan su apoyo. En Instagram, lleva una cantidad de más de 30 mil seguidores.