Andrey Camilo Palacios estaba en 9-3 y tenía 17 años de edad.

«No lo dejó ni respirar», Andrey Camilo de 17 años de edad, fue atacado «de sorpresa», por otro hombre, al parecer, por disputas entre hinchas del fútbol.

Noticias Cali.

TuBarco pudo establecer que el crimen en el barrio Comuneros este miércoles, es el caso de Andrey Camilo P., un adolescente que estaba a las afueras de su colegio, la Institución Educativa Gabriel García Márquez, cuando otro hombre llegó «lo apuñaló».

Fueron momentos de pánico y muy angustiantes los que se vivieron el pasado 7 de septiembre a las afueras del colegio.

Andrey Camilo tenía 17 años de edad.

Cuando a la salida de la jornada escolar los estudiantes presenciaron la muerte de el joven Andrey, hincha del equipo de fútbol local, Deportivo Cali.

Según narran compañeros del joven el asesinado, «no lo dejó ni reaccionar», denuncian que lo estaba esperando camuflado a que saliera, «y todo pasó por el equipo de fútbol».

Según testigos en comunicación con este medio, el presunto asesino es hincha del equipo América, y que supuestamente ya habían tenido roses por lo que la policía investiga, si en efecto, este homicidio se produjo en medio de una ‘pelea entre hinchas’.

Testigos denuncian que «no es el primer caso» de agresiones de este tipo, y están asustados.

Andrey estaba en el grado 9-3 de la I.E Gabriel García Márquez.

Los estudiantes esperan que se haga algo al respecto, incluso otros piden que, «se cancelen las clases», porque temen haya represalias por este crimen.

Las autoridades

Por su parte desde la Alcaldía de Cali no se han pronunciado y desde la Secretaría de Educación, informaron a este medio de comunicación, que el secretario esta en Bogotá pero que se le informó de lo sucedido.

El joven fue asesinado cuando salia del colegio.

La Policía metropolitana se refirió al caso afirmando que, «el día de hoy ya tenemos identificado al agresor que cometió estos hechos».

Y afirman que el joven Andrey fue agredido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta a las afueras del centro educativo.

Por lo que unidades de responsabilidad penal de Infancia y Adolescencia hicieron presencia en el lugar para recolectar las evidencias físicas y testimonios.

Testigos afirman que «lo mataron por ser hincha del Cali».

Buscan la identidad plena del homicida y su cómplice, y que harán acompañamiento en los alrededores de la institución educativa.

También asegura que esta es una situación de «intolerancia social» puesto que los jóvenes «ya se habían agredido el día anterior».

Andrey Camilo Palacion tenía 17 años de edad.

La pelea por un equipo que desencadenó en la muerte de un menor de edad del grado 9-3 de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, y que hoy atemoriza a toda una comunidad estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí