No era vídeo actuado; sí cascó a un ladrón que tenía "azotado" un barrio en Medellín
Muchos en redes han comentado sobre la fuerte golpiza que un sujeto le propinó a un hombre que, al parecer, quería robarle. Fotos: Cámaras de seguridad.

En redes sociales se conoció un vídeo donde un hombre iba a cometer, al parecer, un robo en Medellín, pero la víctima cascó al ladrón, quien según dicen autoridades, «ya tenía azotado el barrio».

Noticias Antioquia.

Mientras un hombre se encontraba hablando por teléfono afuera de una casa en un barrio en Medellín, un motociclista se le acerca y todo termina en una golpiza. Resultó que el sujeto que llegó en la moto era un supuesto delincuente, que se la pasaba robando por esa zona y esta vez la víctima lo cascó al ladrón.

Creían que era vídeo actuado: pero la víctima cascó al ladrón

En el vídeo captado por la cámara de seguridad, se ve cómo el hombre que hablaba por teléfono le termina propinando varios golpes al motorizado.

Al comienzo del vídeo se observa a una joven pareja, la mujer se encontraba guardando algunas cosas en la parte de atrás del carro, mientras su pareja sostenía una llamada de celular.

Entonces, en un par de segundos es cuando llega el motociclista, increpa al hombre del celular.

La aparente víctima se le acerca con ánimos de desafiarlo, guarda su teléfono y comienza una resistencia.

En medio del forcejeo termina por arrebatarle un arma al motorizado, al parecer, con la que el sujeto de la moto los atracaría. Y lo somete.

El hombre no quería soltar la moto porque buscaba fugarse, sin embargo, el otro joven  víctima termina haciéndolo caer.

«Se convirtió en un ‘sayayín'», comentan en redes por la forma en que le comienzan a propinar una fuerte golpiza al señalado ladrón.

Lo tiró, lo revolcó, «lo volvió ropa de trabajo» y aunque la mujer del comienzo del vídeo los intentó separar, terminó llamando a la Policía al ver que su esfuerzo estaba quedando en vano.

Y se lo llevaron

Luego de los varios puños que recibió el presunto ladrón, no le quedaba más que rendirse y aceptar que estaba acorralado.

Luego de 15 minutos la Policía llegó hasta el sitio de los hechos, en el barrio Sudamericana, de Medellín.

Allí, las autoridades aprehendieron al hombre señalado de ser ladrón.

«El delincuente tiene antecedentes por hurtos y ya estaba cogiendo de parche el barrio Sudamericana para cometer sus delitos», confirmaron las autoridades al medio El Colombiano. 

Aunque el caso no terminó con heridos de gravedad, las mismas autoridades hacen el llamado para no se sigan cometiendo actos de ‘justicia por mano propia’.

Sin embargo, hay quienes señalan que, «las autoridades no actúan oportunamente» y por eso deciden de proceder de la misma manera que la supuesta víctima de este caso.

Los reportes oficiales es que en Medellín, en lo que va del año, ya se han presentado más de 10 casos de este tipo, golpizas a ladrones.

Le puede interesar:

¿Justicia por mano propia? En Cali investigan muerte de hombre que apareció en canal de aguas lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí