Los hechos ocurrieron en la calle 183 con carrera Novena en Bogotá y dejaron como saldo dos personas muertas: un padre de 55 años y su hijo de 14.
Noticias Colombia.
Tras conocerse la muerte de padre e hijo en medio de un acto sicarial en Bogotá, se conocieron nuevos detalles de lo ocurrido.
Los hechos se registraron a la altura de la calle 183 con carrera Novena, cuando el padre se desplazaba junto a su hijo para llevarlo al colegio.
- Condenan al exmilitar que ordenó sumergir a bachiller en pozo séptico por supuesta desobediencia
- ¡Al ladrón le tocó huir!, víctimas no se dejaron robar más de 30 millones de pesos en Bucaramanga.
Según el reporte de algunos testigos, sujetos armados que se movilizaban en motos habrían seguido a la víctima por varios minuto hasta que ingresó a una cuadra solitaria.
De un momento a otro propinaron varios disparos.
Producto de lo ocurrido, el padre que respondía al nombre de Carlos Ernesto G , murió de manera instantánea.
Se trata de un abogado de profesión que no presenta antecedentes penales, según se pudo constatar, por lo que no quedan claros los móviles del asesinato
Cuando autoridades llegaron al lugar de los hechos, evidenciaron que el menor de edad también se encontraba sin signos vitales.
Y es que inicialmente se informó que el menor no presentaba signos de violencia y que al parecer se trataría de un infarto.
Sin embargo, el coronel Javier Gallego, de la Policía Metropolitana de Bogotá, explicó que murió por un impacto de bala.
“Acabamos de realizar la inspección técnica del cadáver, por parte de nuestro CTI, donde se verifica que uno de los impactos contra el padre del joven también lo impacta y le quita la vida”, indicó Gallego a El Pulzo.
Sin embargo, se esperan que se entregue una versión oficial sobre lo ocurrido.
Con los datos proporcionados por la comunidad, la Policía también desplegó un operativo alrededor de la zona.
A través de helicóptero esperan dar con los responsables del asesinato que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio residencial.
Asimismo, la Policía ya ofreció la primera recompensa por información de los delincuentes.
Según comentaron, entregarán hasta 10 millones de pesos a quien pueda contribuir con el paradero de los dos sicarios que acabaron la vida de Gaviria.
@pulzocolombia Un caso de sicariato al norte de la ciudad dejó a un padre y su hijo muertos. La policia ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información sobre los responsable. #Bogotá #noticiastiktok #fy ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) – ImoKenpi-Dou