«Se asomó a la ventana y recibió un disparo en la cabeza»: Menor de 12 años en Bogotá
Entre la vida y la muerte se encuentra una menor en Bogotá, tras recibir un impacto de bala en la cabeza; hay dos hipótesis. Foto tomada de @NoticiasCaracol.
Entre la vida y la muerte se encuentra una menor en Bogotá, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Noticias Bogotá.

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy, precisamente en el barrio El Amparo, donde una menor resultó herida en la cabeza por una bala perdida, cuando estaba en el segundo piso de su casa.

Son dos hipótesis las que se manejan sobre las causas de lo ocurrido, las autoridades se encuentran investigando para aclarar qué pasó.

La primera, es que la víctima estaba en el segundo piso de su casa cuando escuchó ruidos en la calle y decidió asomarse por la ventana, es ahí que la alcanzó la bala perdida.

Un familiar la encontró tendida en el piso y de inmediato fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

La familia de la niña alcanzada por la bala perdida dice que fue un policía el que, por una supuesta pelea en la calle, accionó su arma y le disparó a la menor de edad.

Por otra parte, hay otra versión en la que, el responsable fue un hombre que se bajó de un carro de color gris y empezó a lanzar tiros al aire, uno de los cuales alcanzó a la pequeña de 12 años. 

Después de los disparos huyó del lugar.

Mientras continúa conociéndose versiones de los hechos, los agentes de la Policía Metropolitana anunciaron la entrega de sus armas para que se adelanten las investigaciones pertinentes y descartar que alguna de sus balas fue la que hirió a la niña.

Le puede interesar: Bogotá: robaron carro de tintos a vendedor ambulante, «me quitaron el sustento de mi familia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí